sábado, 30 de julio de 2022

Café, música y poesía

Me levanté en medio de la noche
donde la musa se hace presente,
donde el silencio era mi compañera
y mi rico café
que me calienta el alma
y me llena el corazón.

Empezando a escribir
se me vino a la mente
esa tonada,
la música que abraza mi alma
y entonces mi alma tocó el cielo
en medio de melodías de amor.

De pronto la poesía
empieza a tomar forma
con la estocada del amor
que nace en mi corazón
para recordarme
que aún vivo y siento,
que tú eres mi razón...
Nunca dejes de hacerme soñar.

Se empezaron a conjugar
los sentimientos,
el rico café
que caliente se sintió,
para escribirte esta poesía
y desbordar todo
lo que siento yo.

Desde mi alma la música
que se disfraza de ilusión
y la poesía
que se anida en mi razón,
sólo por pensarte
muero en el dulce sabor
a tus besos hoy.

Café, música y poesía,
todo aquello que se alberga
para sacar mi mejor sonrisa
y navegar entre la sinfonía
de mi poesía de amor,
quizás somos
chispazos de amor,
ida y soledad
pero a tu lado
me quiero quedar.

MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario