sábado, 24 de septiembre de 2022

Nudos

Hay nudos
que se quedan en la garganta,
ésos que se llaman mentiras,
y sabes que es mejor callar
y seguir la vida.

Existen lágrimas sostenidas
al borde de los párpados de mis ojos,
ésas que quieren salir
cuando ves la cruel verdad
en esta absurda realidad.

Acciones que matan
y silencios que te hieren,
palabras en medio
del abismo de la melancolía.

Mentir una y mil veces
que nos devuelva la ilusión,
algunas veces llega la traición
y otras más mentir por diversión.

Y miras como en ese castillo
construido con todo de ti
van cayendo las mentiras
cual arena lentamente
y sólo nos queda callar…
una vez más.

Mi fortaleza está al borde
de no entender el porqué a mí,
mi corazón siente no poder más
y entonces pareciera
que la daga clavas más.

¿Qué hacer con todo
lo que es sabido
si ya me hacen parte
de un mundo de ilusiones
y sé que moriré en el intento
de soltar el nudo?.

No quiero morir sin miedo
a verme perdida en intento.

MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario