martes, 20 de septiembre de 2022

Navegantes

Naufragué en tu salvia,
mientras tú me acariciabas
lentamente hasta el alma,
mis ansias terminaron en tus labios
al tacto de tus dedos,
sólo se escuchaba
el gemido del te amo.

Me sumergí en esas olas
que me llevaron a orilla del deseo
y mis alas te abrazaron
hasta dejarte sin respirar.

Parecía ese sueño
de infinito placer
que se hace efímero
cuando entras en mi atardecer.

Vida mía….
mi imaginación provocas
cuando a mi mente llega
el recuerdo de tus manos
tibias por mi piel.

¿Cómo olvidar esa primera vez,
sentirte, tocarte,
perderme en tus ojos
y esos besos que nos fundieron?.

Navego en el tiempo
por la espera de nuevamente ser tuya
y amanecer sin espera
y con paciencia llegas otra vez.

MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario