viernes, 30 de septiembre de 2022

Soy lágrimas

¡Sí!, lloro porque mi alma
necesita desahogo
y mi corazón pueda latir,
no puedo evitarlo,
soy así y no me da pena.

Me llaman bruja,
hechicera, MaGa, fastidio
y es verdad,
soy lo que tú quieras que sea,
porque fui amor,
alegría y desilusión.

Reí, río y mañana lloraré
porque soy mujer de mil lágrimas
y tengo la fortuna
de llorar por amor,
por tristeza,
por alegría o placer.

No pido me entiendan,
sólo que abrazaran mis miedos,
que alegraran mis días
y ser mi luz,
no que me pidan dejar de llorar
porque ésa soy yo.

Amo ser quien soy
porque siento
el dolor de los demás
y me alegro porque soy frágil
a la nostalgia, al amor,
a la melancolía y a la cursilería.

Soy ésa que siente
más de lo que debería,
soy quien gusta
de abrazar en la soledad,
ésa soy:
mujer de lágrimas,
sólo soy yo.

M Gabriel Portilla
MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario