martes, 6 de septiembre de 2022

No soy perfecta

De algo puedes estar seguro:
que mi amistad te abraza
y si sonríes comparto tu sonrisa
y si estás mal te ayudo a estar bien;
es verdad que a veces
en el andar podemos claudicar
en lo que está bien o mal
pero al final créeme
nunca mi intención es lastimar.

Cuando uno sabe
quién es y a dónde
pero sobre todo lo que vale
nadie puede hacernos mella,
siempre habrá dos versiones
y ambas son válidas
porque en ello va el sentir
de cada ser humano
y sobre todo la intención…

Mi empatía va a mis semejantes
a aquéllos que nos devuelvan la sonrisa
y quienes nos impulsan
a ser mejores cada día...

No juzgar sin saber.
No hablar si no tengo nada bueno que decir.
Ayudar a los demás.
Son simples frases
cuando uno se sabe imperfecto.

Nunca dejes de soñar
en que la empatía del alma saldrá.

MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario