domingo, 26 de junio de 2022

Sin amor

No hay besos que no sientan
el negro del alma que jura amor
y sólo saca lágrimas
de amargura y desolación,
clamando por el alma que muere.

Engañar el corazón,
dejarle en manos
del cruel destino
asesino de ilusión,
amante del flagelo,
y ver su sonrisa que goza
del suplicio por amor.

Sin amor él está ahí
donde somos efímeros los besos
y el abrazo hielo es,
no tiene alma,
él sólo grita por amor,
pero no sabe sentir ni menos dar.

Me impregnó de miedos,
me hizo sentir
apenas una gota de veneno,
eso era yo para él
un poco de Ingenuidad
y la mujer era apenas nada.

Se aprovechó
de eso que añoraba
y me dejó cual hoja al viento
sin decir nada él se marchará
cuando ya no le sirva más.

Y ¿qué será de mí y este sentir?,
el dolor pasará
y aún me preguntaré
por qué no me saltaba
si no me amaba,
eso sentía cada vez
que él a otra atención le daba
y me quedaba inerte
en el dolor... sin amor.

MaGa TiCio
M Gabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario