viernes, 24 de junio de 2022

Mataste el amor

Sin dudar el amor te di
y como todo anhelo era perfecto,
entre un tormento llegaste
y mi calma perdí.

No sé si eras luz u oscuridad
pero el alma te di,
me bastaba un te amo,
ése que envolviste en sentir.

Mis recuerdos de esa palabra mataste
en un Ramé sin sentido
entre la aurora
que esperaba en ti.

Hoy mataste el amor
con la cruel realidad,
fue duro saberte mentira
y no te importa mi lastimar,
dices amarme en el infinito
pero hieres a placer,
pasas por encima de mis lágrimas
y enfrente de mí
adulas a las demás.

A veces las dudas me atrapan
y de tu amor no creo más,
tú solo lo has puesto en duda,
tu proceder no te deja
mis heridas sanar,
me llevas al límite
y me da miedo morir
en esta soledad.

Pues parece que
en cada palabra me clavas
y el corazón sin latido está,
en medio de la noche
mi alma descansa sin más,
mi cuerpo inerte se muere
sin miedo del más allá.

MaGa TiCio
M Gabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario