sábado, 4 de junio de 2022

Creo en ti

En ti confío plenamente
aun cuando arrastre las dagas
de la cruel mentira,
ésas que diste por creídas.

Confío en ti aún
porque creo que
en ti existe amor
y que serás capaz
de demostrar tu razón.

Confío en ti
aun cuando
me han puesto
de frente la verdad;
te amo y ya.

Creo en tu amor
que a pesar de todo
demuestras cuando
estamos tú y yo.

Creo en ese te amo
que sólo podría
salir del corazón;
no te creo tan cruel
para fingir el sentir.

Confío en cada instante a tu lado
aun cuando te atan
las cadenas del pasado,
aun cuando los recuerdos
serán estas letras
que escribo de amor.

Confío en ti
aunque jamás leeré
un te amo hecho para mí,
en ningún lado
el te amo
susurrará mi nombre
en ningún lugar.

Confío en ti plenamente
hasta que no exista
un futuro ni un después
pues sólo seré
la lluvia que se pierda
en el fuego del adiós.

Confío en ti.

Mgabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario