martes, 8 de febrero de 2022

Tus besos en el tiempo

Porque tus besos
son de otro tiempo,
quiero perderme en tu cuerpo
soñando que no existe la distancia
para dormir en tu pecho.

Somos sangre y miel,
somos silencio y placer,
somos uno
cuando me tocas la piel.

Eres mi eternidad,
mi más bella realidad,
eres el deseo prófugo
de tus besos
con sabor a luna y miel.

Eres el azul del cielo
que nos cobija al amanecer,
donde es difícil el adiós
porque me queda
el sabor a ilusión.

Tus manos
la más fina caricia a mi cuerpo,
como si el alma fueras tú
y los deseos la más bella sensación
del te amo en aquella pasión.

Naufragar en cada latido
suspendido en el tiempo,
como si fuera un instante
para poder de amor matarme.

Al final somos
el más puro sentimiento,
no quieras dejar de abrazarnos,
matando el maldito momento
para amarnos sin tiempo.

MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario