sábado, 12 de febrero de 2022

En el silencio

Te beso suavecito los labios,
te muerdo cual fresa
en el silencio de mil noches,
haces que me pierda
en tu piel morena.

Te imaginé enredado en mis anhelos,
deslizarme entre tus piernas
cual pétalo de rosa,
ser tuya bajo la luna llena,
dejando salir un gemido
y entre ellos un te amo.

Suspirando en medio de esta aurora
te voy robando cada beso
donde nos bañamos en la miel
de mis labios y hombría,
canción acompañada
de sentir el placer.

No necesité sabana alguna,
tu piel fue la cobija
que dio calor a mi corazón,
en medio de la pasión.

Saberte mío amor,
entrelazar nuestras manos
al compás del amor,
al tocar las estrellas
nos quedarnos quietos
para ser uno.

En el silencio de nuestros días
amor mío me pierdo en tu ser,
en tu piel, en tus ojos,
en los antojos de este amor
que nos llena de razón.

M Gabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario