miércoles, 16 de febrero de 2022

Quiero ser mujer

Quiero dejar mi huella
pero siendo yo:
intenté cambiar por amor
y entendí que a eso nadie da valor.

Quiero amar así
como se ama todo aquello
que parece apenas nada
porque es lo que vale la pena amar.

Intenté amar de mil maneras
pero eso jamás funcionó
cuando te das cuenta
que ni idea tienen
de lo que es el amor.

A veces cuesta entender,
hasta que te repiten palabras
que clavan en el corazón,
sólo te van matando,
pero en cada herida
algún día florecerán.

Hoy reafirmo
mi esencia de mujer,
ésa que no pide permiso,
ésa que lucha,
ésa que no es hielo,
ésa que no admite palabras
que sean causantes de tormento,…
porque es todo o nada.

Pude cambiar
y de nada sirvió,
y ahora que vuelvo a ser yo,
una bruja en libertad,
mujer llena de ilusión,
mujer fría pero llena de amor,
entendí que nadie
me amará como soy
pero al final sólo seré yo.

Ahora quien me ame
amará cada uno de mis defectos
y entenderá que lo di todo y no valoró...

Tendrá que luchar
con todo el dolor que causó
porque yo sí cambié
por su amor...

Ahora vuelvo a ser yo.

MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario