viernes, 18 de febrero de 2022

15 de febrero

Mi alma gemela,
nacimos bajo el mismo signo, géminis, sabemos nuestro lado bueno y malo, nos abrazamos cuando tristes estuvimos, limpiaste mis lágrimas cuando dolor tu sentías;
no importaba el tiempo ni el lugar mientras juntos reíamos.


A veces es difícil soltar y dejar ir pero hoy sé que todo lo que hecho para contigo carece de valor sin tu risa y sin tus abrazos.


Quizás hoy fue el día más triste pero se recompensa con tu emoción por volar a nuevos mundos, sé que esta decisión no ha sido fácil para ti, lo asimilo ahora que voy viajando y dejándote atrás, pero sé que todo se borra con la mejor sonrisa que me pudiste regalar y me hace sentir orgullosa de ti, porque a partir de hoy mostrarás el gran ser humano que eres;
así que te escribo esta carta porque sé que pronto regresarás a casa con esa gran sonrisa y esa emoción de que has volado y llegaste lejos; sabes que te quiero y siempre estaré contigo.


Posdata ...
Querido hijo, haz lo mejor que puedas,
no te diré lo que tienes que hacer, porque segura estoy que lo harás mejor que yo, mi alma gemela, para mí chamán.


Mgabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario