lunes, 28 de febrero de 2022

Mi refugio

En medio de la noche
mi refugio es el cobijo
de la melancolía
que me acompaña
llenando mi alma de soledad.

Mi refugio fueron dagas
que en cada palabra
dejaste escapar,
aun así yo te amaba,
aún retumba
en mi mente tu burla.

Me quedé inerte
ante aquello
que no veía en ti,
será que no me amas
y a placer me hieres
y me haces sufrir.

Busco refugio
entre los momentos
que son felicidad,
donde busco tu abrazo,
ése que tengo
que pedir sin más
en mi vida que ya no es mía
porque hace mucho
que la di por perdida,
juro que no estás.

Quizás mi refugio
no está al lado de nadie más,
quizás está
donde sólo yo podría
navegar en la felicidad.

Empiezo a creer
que sólo yo y todo
lo que en mí renace
podría darme fuerza
para ser una mujer,
con vida y fuerza
para amar.

MaGa TiCio
M Gabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario