viernes, 17 de diciembre de 2021

Y te amo

Cada día te amo más
al ver todo lo que haces
por este amor,
por este sentir,
y llenarme de amaneceres.

Me has dejado
en libertad para crecer
y me apoyaste
en cada uno de mis sueños
y aunque no lo compartes
…estas ahí.

Disculpa si no he valorado todo
lo que en este tiempo has hecho,
sobre todo estos últimos meses,
me cegué, no vi
lo que eres y hoy valoro.

Y te amo
en medio de tanto caos
en mi interior,
sólo te pido
dejes llorar mi alma
que hoy herida está
en plena desilusión.

Si en algún momento muero
sólo abrázame
como lo haces sin preguntas
porque me conoces tan bien
que no habrá respuesta.

Al final siempre serás tú
en medio de un ir y venir,
al final me doy cuenta del amor
que a tu manera estaba ahí.

A ti jamás te importará si lloro
porque lloras conmigo,
y jamás me abandonarás
aun sabiendo
que podría ya no estar.

Jamás me sueltas
y jamás pasó
por tu mente
dejarme escapar.

MaGa TiCio
M Gabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario