miércoles, 8 de diciembre de 2021

Sueños húmedos

Me soñé en ti,
me impregné en tu amor,
eres lágrimas y dulces recuerdos
de momentos llenos de pasión.

Me enredé en ti,
en las ganas de amarte
y las saciaste en el te amo
que de tus labios pronunciaste
al extasiar al corazón y la razón.

Eres más que sueños húmedos,
eres el momento perfecto,
las palabras correctas,
el abrazo de tu piel
y el alma en tu ser.

Abrazada a cada suspiro
me impregné en ti
y ahora somos uno,
donde vayas iré,
donde voy te llevaré.

Eres mi más dulce humedad,
amor mío, mi Infinito amor,
tú mi razón cuando
en tus brazos me pierdo yo.

Somos uno, sí,
entre las sábanas
de la noche que nos cubre
el universo de este amor
cuando soy tuya y tú mío,
te amo hoy.

MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario