lunes, 20 de diciembre de 2021

La felicidad...

Nada más maravilloso
que la sonrisa
que embriaga
a la enviada.

La felicidad es la sombra
o quizás es la aurora
en siete vidas como el gato
que tiene tiempo para disfrutar.

Quisiera tener la astucia
cual felino,
la paciencia del desamor,
quizás encuentre la razón
en el corazón.

La felicidad es de instantes,
quizás es que ahora
tengo lo más importante,
la sonrisa del amor
que me llena de ilusión.

Hoy le puedo comparar
con la imagen
que aquí encontrarán,
él tiene la más tierna sonrisa
que me contagia
y me hace soñar.

Cual gato lleno de amor,
mi vida él llena de felicidad,
es mi razón,
aunque a veces un poco gruñón,
pero salta para esquivar al desamor.

Mgabriel Portilla
Tulancingo Hidalgo, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario