miércoles, 15 de diciembre de 2021

Hilvanando el corazón

Puntada a puntada
mi corazón se va hilvanando,
en cada acción lo matas sin más.

En la espera de un nuevo sentir
aún con tantas penas
este corazón me hacer
querer revivir el amor.

Hilvanando el corazón
cada puntada entrelaza el dolor,
cada vez las costura
lleva la cruel mentira
de coser el alma
con amor o desamor.

Si pudiera de una sola puntada
llenar la nostalgia de risa
y la melancolía acabar…
porque este corazón
ya no quiere razones,
quiere sentir más.

Hilvanaré con cada lágrima
que me hiciste derramar
para no olvidar jamás
que con alguien como tú
no quiero estar.

Desangraré cada te amo
que no tenía valor
y en cada palabra que era daga
parecías náufrago de amor.

Y aún así pretendía amarte
sabiendo que me matabas,
cada acción acabó con mi amor,
te di la oportunidad de aprender
lo que es el amor.

Pero preferías matar
todo sentir sin razón;
donde existe tu amor...
hace mucho no lo veo yo.

Mgabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario