sábado, 2 de enero de 2021

Caminando

Caminé sin descanso 
por una eternidad 
dejando la huella 
para que tú me hallaras 
y pasaron mil años. 

Al final entendí que sería yo 
quien debería detener este andar 
y esperarte... y sin más 
estás ahí frente a mí. 

Las lágrimas guardé 
y la nostalgia me arropó;... 
nunca imaginé 
que te miraría tan de cerca 
y sentir el abrazo fue 
como amigarme con el pasado. 

Escuchar el susurro 
de tus palabras en mi oído 
y al igual que tú 
debo agradecer ese instante. 

Caminando con el pasado, 
en este presente paralelo al futuro, 
que siempre agradeceré 
reencontrarme con mi vida perdida. 

Y entre los anhelos puede abrazar 
el alma suspirar en tu pecho 
y sentir que el tiempo no pasó 
y se posó para decirte te quiero. 

Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario