viernes, 26 de junio de 2020

Lo perdí


Todo lo que busqué,
en él encontré todo lo que esperé,
él es, y ¿cómo decirle
que mi alma sólo con él quiere estar?. 

Y que sin él estaría tan sola
con esta soledad, con este sentir,
con el desamor,…
¿dónde, dónde lo encontraré?.

Lo perdí, siento que lo perdí,
entre el delirio de un sueño,
entre la sonrisa vacía de mis labios;
al mirarme al espejo, en esa mirada, lo perdí.

Y sólo quiero el toque de sus dedos,
quiero sentir el aliento,
quiero ser feliz; sería
tan fácil acostumbrarse
a todo esto, si a su lado estuviera.

El es lo que añoro;
yo en verdad lo adoro,
y en este cielo sólo a él quiero,
y mi corazón ya no late sin su amor.

Pero lo perdí, sí, lo perdí,
y mis manos no podrán tocar el corazón;
lo perdí, sí, lo perdí,
y mis labios jamás besarán a nadie más,
sólo lo quiero a él, sólo a él y a nadie más.


Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario