lunes, 8 de junio de 2020

Él es mío


El, ese hombre que amo
y que quiero a mi lado
nadie me podrá robar,
él es mi cielo.

Ahí estaba parado;
es un mundo aparte el de él;
a fondo estaré yo siempre a su lado.

El se ha fijado en mí;
a él jamás dejaré ir;
iré siempre junto a él;
el es mío, sólo mío.

Sería capaz de matarle
si él de mi lado pensara
en marcharse, no hay lugar para nadie,
somos sólo él y yo.

Soñé que él mmmm, él
sonreía a alguien más;
tonto no sabe que le amo más.

Iré tras de él... sin que cuenta se dé,
seguro que mmmmm no sabe
capaz de qué soy...
Puedo matar y morir por amor.

Hoy vamos juntos de la mano,
el silencio nos acompaña, no me mira
ni le miro, sólo caminamos.

Este lugar es frío
muy frío y no hay palabra alguna...
Quizás morimos ayer...

Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario