domingo, 11 de junio de 2023

Escribí

Te dejaré un te amo
prendado de la luna,
una puesta de sol en tus ojos,
y mi lápiz labial
pintará un beso
que se tatuará en tu alma.


La historia más bonita,
escrita por este amor
que se quedará en el corazón;
siguen escribiendo los detalles
al despertar las líneas de amor
que dejas al alba
y ese café con olor a ti;
¡qué decir de tus ojos
que hipnotizan mi razón!.


¿Y si alguien pregunta
cómo es que te amo?;
será porque has construido
un mundo aparte,
mil canciones que suenan
para recordarte,
quizás porque en la soledad
me abrazas fuerte
o tal vez, cariño mío,
que somos reencarnación
y nos encontramos justo
para encontrar la alegra.


No imagino un día sin ti,
no es una necesidad tenerte,
eres el complemento de mi vida
y la sustancia que da vida a mis días,
bonito es saberte ahí
en medio de este mar de emociones
y que pase el tiempo
aún puedas ser feliz
en mis pasos y en los tuyos.


Escribiré un poema
que lleve tu nombre
o una rima que haga juego a tu alma,
tal vez una canción te dedique
y sepas que estás en mi presente.


MGabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario