sábado, 3 de junio de 2023

Cuando...

Cuando muera no llores,
ríe al recordar
cada momento de felicidad,
esos instantes donde jugamos
con las palabras y los versos.


Cuando encuentre el camino
no lloren, sonrían,
porque el descanso
será mi paz
y mi partida es temporal.


Donde esté
seguro podré ser tu guía
y en medio de cada reflejo me verás,
sólo sonríe
y viviré en tu recuerdo.


A mis pequeños:
sé que añorarán mi abrazo,
consuelo o simplemente
en medio del caos
estaré tocando su hombro
y sentirán el suspiro.


A mis padres:
los amo pues han sido
los mejores padres al final,
sé que estarán ahí
tomando mi mano
y será el consuelo al miedo.


Gracias por coincidir
a cada uno de aquéllos
que saludé en la distancia,
a quien pude saludar de mano
y a quienes abracé.


M Gabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario