martes, 13 de junio de 2023

El tiempo

El tiempo en nosotros no existe
cuando las miradas son cómplices,
cuando las manos se enlazan,
cuando el tiempo pasa.

No importa si tus labios
fueron de alguien más,
si tu nombre pronunciaron mil veces;
hoy es la música
extasiada al navegar
en la mar de tu salvia.


El tiempo no sabe de amor
si corre y no se detiene,
al final tú me enseñaste
una forma de soñar
y en tus brazos me dejas
dormir en felicidad.


Al amor no le importa
quién sabe más,
si la epifanía de tus besos
me hacen volar
aun sin tener alas,
tú me haces soñar
entre las quimeras de tu piel
ese olor que se impregna en mi ser.


El tiempo no sabe de amor
ni de la razón,
sólo pasa y mira este mundo
que construiste para los dos,
envidia causa
cuando cuelgo el te amo
adornado de tu corazón.


MGabriel Portilla
MÉXICO
©®11/05/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario