sábado, 6 de mayo de 2023

Me enamoras

Silencios que claman tu nombre,
el te amo tatuado en un beso al alba,
el abrazo prófugo de la distancia
y tú ahí enamorándome nuevamente.


Me enamoras cada día con tu sonrisa
y ese gesto que hipnotiza,
con cada frase de amor
y esa mueca de ilusión.


Encajas perfecto en mi corazón
cuando bailamos al latido de la razón,
suspirando melodías
que no te había escrito
pero pareciera que ya las conocíamos.


Me enamoras día a día en tu dulce amor,
en ése que nace cuando sale el sol,
duerme en mis palabras
y se renueva al caer la alborada.


Llamadas que no marcan el tiempo,
tu voz que sale de alentó,
el te amo que baila en el universo,
abrazados en las galaxias
que guardan el momento.


¡Y mientras tanto,
me enamoro otra vez
de ti mi amor!.


MGabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario