miércoles, 5 de enero de 2022

Morí...

¡Cómo imaginar
que en tus brazos
me podía aliviar
este dolor que cada día
mataba mi ilusión!.

¡Cómo podría saber
que una simple canción
a mis sentidos
darías la alegría
de una nueva razón!.

Morí, tuve que morir
varias veces
y no hablo de ese morir
donde abandonar el cuerpo,
más bien de ésas
en las que el alma renace.

Bastó decir que me amabas
y quizás jamás yo lo diré
pero en mí renace
una vez más la ilusión.

Sentirse amada, querida,
que todo puede ser diferente
y que en algunos ojos
aún soy hermosa.

Descuida,
mi corazón dejo de latir
por el flagelo del desamor,
ahora soy sólo sonrisa y amor.

Gracias por motivarme
y hacerme sentir que
valgo mucho más de lo que creo,
no soy perfecta pero sí soy mujer
llena de bendiciones y de alegrías.

María Gabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario