sábado, 1 de enero de 2022

Mis deseos para año nuevo

¡Cómo quisiera
tener la fórmula mágica
para que no existiera hambre,
dolor y enfermedad!.

¡Cómo me gustaría
que cada uno entendiera
de bondad,
de esa bondad de compartir!.

Quisiera tener
el poder de la palabra
transformar pensamientos tristes
en recuerdos de alegría.

Pero eso es
muy pretencioso de mi parte
y me conformo con seguir el camino
que de lo que ha de ser será.

Transformar,
formar mis pedacitos de mundo
y ayudar a quien
en mi camino está.

Soltar aquello y aquéllos
que sólo nos enseñan
del amar y vivir,
en armonía y paz.

Este año nuevo
espero ver la versión
de cada uno de felicidad
y que si alguien cae
siempre encuentre
a mano amiga
que le sostenga y ayude.

No pretendo apenas
que cada uno de ustedes
tenga motivos de felicidad
y saquen la mejor sonrisa.

Mis mejores deseos
para cada uno de ustedes,
renacer y dejar huellas bonitas.

MaGa TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario