jueves, 28 de octubre de 2021

Y me vi

Y me vi ahí, sentada,
entre el presente y el futuro,
añorando mi pasado ese
que a mis lágrimas secaron.

Me vi ahí en medio de la nada
y ya sin ganas,
arañando el instante donde
sólo fuimos pero ya no somos.

Mis sentimientos
se apagaron lentamente
cuando mis lágrimas resbalando
llegaban a mi corazón.

Era apenas hielo
y un trozo de amor
que le cautivó,
pero igual le mató lentamente
con cada acción.

Era perfecto, sólo que ella
necesitaba ser el desconcierto,
o quizás ella esperaba
más que sólo amor.

Jamás lo sabrá,
ella vive el presente
pero en sus ojos
aún renace el pasado
y el alma vuela al futuro.

No es que sea tristeza,
es aurora en medio
de sueños y quimeras,
donde dejará sus maletas
llenas de recuerdos.

Me vi ahí, sí, ahí
donde mi paciencia
se termina y camina
por aquella oscura realidad.

Maga TiCio
Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario