lunes, 4 de octubre de 2021

Te até a mí

Te miré ahí tan lleno de deseo
que tu mirada impregnaba
cada milímetro de mi piel,
me desvestías con el pensamiento.

Lentamente tus manos
comenzaron la magia
y mi respiración se aceleraba,
parecías un lobo hambriento
lleno de deseos.

Te até a mi piel,
a mi cuerpo y mi humedad
que se dispersaba en tu sexo
me invitaba a extasiarme en tu aroma
y en cada instante de este momento
parecías inalcanzable.

Tus manos no dejaban
de trazar el mapa del amor
hasta llegar a la llanura del deseo
que incitaba a entrar al universo
pero tus manos insistían
en mis montañas naufragar
y tus labios en probar
de la fuente de mi placer,

Mientras que
me abrazaba a tu alma,
vida, átame a ti,
déjame entrelazar
tus manos y las mías
mientras tu rosal penetre a mi piel
y cada rosa me haga estremecer.

Dejar salir la dulce melodía
que a mis ganas mataban
en cada paso al danzar en ti,
en tus gritos antes de volver
a naufragar en tu piel.

Maga TiCio
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario