sábado, 2 de octubre de 2021

Adicción

Y el amor ¿dónde quedó?,
¿dónde el silencio guardaré?;
soy adicta a ti,
no importa si estás
o me dejas ir.

Soy adicta a ti
y aun sabiendo
que no me amas a mí,
aun sabiendo
que soy una más.

¿En qué momento me perdí?;
eres mi adicción,
eres la droga
que incita mi razón
y mata al amor.

Eres eso que me mata
y que me hiere y me ata,
tan sólo por el te amo
que se escapa al verme ir.

Sabes que soy de ti
y mi voluntad perdí,
pero no soy ingenuidad
y al escribir me di cuenta
que soy adicta a ti.

Mas por amor estoy aquí
a sabiendas tanto de ti
que al final no sólo yo soy adicta,
tan lo eres tú a mí.

En este mundo banal
donde el amor se escribe
con besos llenos de adicción
al sentir la emoción.

Mgabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario