viernes, 9 de noviembre de 2018

Quiero soñar

Quiero soñar,
que soy un pajarillo
y, tú el Cielo 
a donde va a volar.
Que, de la guitarra

soy la cuerda
que vas a afinar.

Quiero soñar,
que, soy el rocío,
y tú la hierba
que va a refrescar.
Que, soy el arroyo,
que a tus aguas 
va a desembocar.

Quiero soñar,
que, soy el aroma, 
de la rosa 
y, tú su rosal.
Que, soy manantial
y tú la tierra 
que lo hace manar.

Quiero soñar,
que, soy la melodía,
que desencadena
tu vibrar.
Que, eres el mar
y, a mi orilla
vuelves a descansar.

Quiero soñar,
que no es real
que el rosal
se esté secando 
y no haya quién
lo vaya a regar,
y que tus ojos
con los míos,
no se vuelvan
a encontrar.

Isabel San José Mellado - España
ISBN: 978-84-16439-14-0
Libro: ISABEL Un canto al amor y al desamor
R.I. 16/2016/4023

No hay comentarios:

Publicar un comentario