miércoles, 21 de noviembre de 2018

El mando


Mi mente se ha cerrado,
se niega a seguir queriendo,
y mi corazón obstinado,
provoca gran desconcierto

¿Por qué me empeño en pensar,
que ya no le quiero?
¿De qué me sirve luchar,
cuando el corazón está ciego?

¿Recuerdos? Hacen daño.
¿Esperas? ¿Para qué esperar
cuando el amor ya es pasado,
y a tu vida nunca va a regresar?

¿Llorar? ¿Acaso vale la pena?
¿Será entonces para consolar?
O, ¿simplemente para ocultar
del desamor su dura condena?

No crece el amor con quimeras,
ni se alimenta de ilusiones,
las lágrimas son lastimeras,
y van secando las pasiones.

Mi mente se ha cerrado,
pero el corazón sigue al mando.
Aunque el amor esté enterrado,
mi alma le seguirá amando.

Isabel San José Mellado - España
ISBN: 978-84-16439-14-0
Libro: ISABEL Un canto al amor y al desamor
R.I. 16/2016/4023

No hay comentarios:

Publicar un comentario