viernes, 13 de septiembre de 2024

Más que un sueño

Somos más que un sueño
de ésos que uno no quiere despertar,
de ésos que simplemente
te devuelven a la realidad.


Nos volvimos cercanos
tanto que el roce de nuestros labios
se hace magia desnudando el alma.


Me siento bonita en tus manos
y ansiosa de volver a estar juntos
entre las sábanas de nubes
y besar el sendero de tu corazón.


Más que un sueño
eres infinito amor
y esas palabras
están hechas para mi razón.


¡Cómo no añorar
volver a estar juntos!
si las galaxias de tus ojos
dicen cuan hermosa
soy en tu amor.


Me imagino
desnudando mi poesía
y mi pelo cubriendo cada verso
escrito para tu boca
y esa mueca de ilusión.


MGabriel Portilla
Tulancingo Hidalgo, México
Libélula literaria MaGa TiCio

No hay comentarios:

Publicar un comentario