miércoles, 6 de septiembre de 2023

De piel a piel

Él tenía ese olor
que me lleva a perderme,
él sabe a café
y esa esencia
que deja en mi ser
me hace adicta a él.


Me muerdo los labios
al recordar ese minuto
en que él me hace volar.


Él con esa fuerza
entró en mi universo
y ¿qué decir de sus ganas?,
parecía que necesitaba
tanto este momento como yo.


Me tomó tan fuerte y delicado
que deslicé mi ser
hasta que él entró a mi alma.


Será que su piel y mi piel
ya se conocían,
será que nos amamos
en otra vida
o quizás es que prometimos
esto continuar en el tiempo.


No lo sé,
pero hoy quiero vivir
cada instante en tu ser,
navegar en la galaxia de tu piel
y perderme en tu espalda
o quizás vivir en tus labios
amor mío.


De piel a piel le amo,
de piel a piel es mi café,
de piel a piel le extraño
cuando no sé de él.


MGabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario