domingo, 13 de noviembre de 2022

Nos extrañamos

Ella - Al ver las hojas caer
mi alma se marchitó
al crujir de tu andar
te vi partir y mi alma
contigo se marchó.

El -
Me llevé
todo lo que era mío
y en ello iría el alma
que mil veces abracé
y sin mi alma no podría vivir;
no fue un adiós,
más bien
un hasta pronto mi amor.

Ella - Sabía que volverías
y mi corazón por ti late
hoy que estas aquí,
somos el atardecer
que nos arrulla al soñar
que seremos eternidad.

El - Después de mil vidas vida mía
nos encontramos
y en brazos de nuestra razón
la piel se impregna
de la salvia de tus besos.

Ella - Te extrañaba tanto
que a veces me costaba
respirar sin ti,
y ahora eres
mi razón de vivir en tu amor.

El - Somos lo que el viento se llevó
y los besos que nos fundieron
en la noche en la que nos dijimos adiós
y hoy somos el alba
y parece que el tiempo no pasó.

MaGa TiCio
M Gabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario