jueves, 3 de noviembre de 2022

En época de la serpiente el amor ganó

Marco Antonio:
- ¿Por qué mi reina no agradece
y festeja esta victoria,
que de su soberbia
arrepentida quedará
y una disculpa me dará?.
 
Cleopatra:
- Jamás dejaré
que un hombre me humille
antes de sucumbir ante tal gesto,
imploro a mis encantos
y hechizaré su corazón
y su alma a mis pies quedará.
 
Marco Antonio:
- Mi reina, a sus pies mis victorias
y mi corazón ferviente será suyo
y a mis ojos su belleza será mi guía
y mi alma pongo a sus pies.
 
Cleopatra:
- No importa que tú de otra seas,
a mí regresarás,
mi serpiente habla
cuando en mis noches
tú a mi lado no estás,
te susurra mi nombre
hechizo que en la lejanía
te alcanzará.
 
Marco Antonio:
- Te salvé reina mía
y por años en brazos de otras estaba,
parecían vidas pasar,
en agonía sin ti reina mía,
te extraño en mi eternidad.
 
Cleopatra:
- Sin ti mi alma muere mi amado
y aun en esta historia de amor
siempre serás tú
quien me enamoró.
 
Marco Antonio:
- Duele el alma al saber que te perdí
y que con la muerte bailas,
prefiero morir ante mi espada
y llegar a ti.
 
Cleopatra:
- Ante la gran mentira,
vida mía pierdo la razón
y junto a ti camino mi gran amor,
escribiendo la historia
jamás morirá nuestro amor.

MaGa TiCio
M Gabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario