martes, 23 de agosto de 2022

Moría lentamente

Mi alma navegó
en medio de mil razones
para no guardar rencor,
para no sentir y sólo vivir.

Aprendí que sentir
sólo te hace débil
y desafiante el dolor
que causa quien un día te amó,
te mata con su traición.

Cada vez que
viene a mi mente
cada día el recuerdo
es infinito el dolor
pero me miro al espejo
y sonrió al mirar
que mi corazón
no guarda rencor...

Existen tantas cosas
para vivir y disfrutar
que a veces un maltrato,
una frase que nos lastima
y un reclamo y un sentir
que no se ha olvidado
causarían resentimiento
pero elijo sentir amor.

Las lágrimas
liberan de ese sentir
y ahora vuelcan
en mí la serenidad
y aun mi alma llore
jamás me verás lastimar;
lo que un día amé
lo amaré en mi eternidad.

MaGa TiCio
M Gabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario