sábado, 9 de abril de 2022

Bajo la luz de la luna

A veces el corazón
late de alegría,
otras veces solo por latir,
otras más al mirar unos ojos
que pareciera
que siempre se miraron.

Bajo la luz de la luna
me miraba de reojo y me dijo:
acaso te conocí en otra vida
o quizás el destino
titila hoy aquí.

Y es que fue extraño,
en verdad sentíamos esa energía
que no nos dejaba respirar,
el universo conspiró
por ti, por mí y hoy
estamos sentados
en plena oscuridad.

El roce de tus manos
parecía traspasar el alma,
magia, juegos del destino,
que me puso frente a ti.

Aun al recordar el instante
en que no sólo dijimos hasta pronto,
será que algún día
te vuelva a mirar
o es la magia
que emana de mi soledad.

Somos almas viajeras
y en el instante
podremos soñar
tú ahí viajero del tiempo
y yo magia en libertad.

MaGa TiCio
M Gabriel Portilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario