sábado, 23 de abril de 2022

No me olvides

¡¡Por favor no me olvides!!
cuando mi recuerdo parezca extinguirse
recuerda los momentos vividos,
los te amo dichos,
las frases que solo tú y yo conocemos.


No me olvides
aunque el tiempo pase y la lluvia caiga
amenazando borrar mis huellas junto a ti.


Cuando el destino insista
en separar nuestros caminos,
cuando el sol ya no nos alumbre
y mis besos se empiecen
a borrar de tus labios.


Recuerda el calor que te daban
y el sabor que te dejaban
cuando mi caricia ya no sientas
cierra los ojos que yo estaré ahí.


Por favor no me olvides
porque entonces
una parte de mí se ira muriendo,
seré la hoja caída de ese árbol
que un día te cubrió.


No, no me olvides
que tú en mí estarás presente
en cada paso que dé,
en cada atardecer que disfrute
cuando el viento me abrace
sé que tú... estarás ahí.


Autora: Lupita Novoa
Derechos reservados de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario