miércoles, 14 de octubre de 2020

¡JA, JA, JA!

 

¿Por qué me buscas entre basura?

¿Crees que ahí me quedé tirada?

¿Pensaste que perdí la cordura

al verte con ella esa madrugada?


¿Por qué me buscas entre la vid

como si fuese un sarmiento?

No encontrarás brotes de mí,

dejé la pena escrita en el viento.


Tampoco me busques en tu cama,

jamás encadené  mi vida en ella.

Deseabas que fuese tu gran dama,

pero de otra eras  su fiel estrella.


Ya sabes a dónde encontrarme,

de mi gema fuiste el cincelador,

pero no vengas regalándome

la bella orquídea del pundonor.


¡Jajaja! ¡Qué seguro estás de ti mismo!

Reír me provocan  ese ego y  osadía,

fácilmente pude empujarte al abismo

cuando ante mí, postraste tu rodilla.



Isabel San José Mellado
Registrado España

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario