jueves, 22 de octubre de 2020

APOSTANDO CON FE

 

¿Me preguntas qué haría por tener un mundo mejor?

Me paro a pensar y a mi pluma pido que dé el Do mayor.


En unos pareados plasmaré  versada mi apuesta

y mirando al cielo rogaré que acate mi propuesta.


Deja a los niños que nazcan y  crezcan en armonía,

con mucho amor, protección, respeto  y poesía.


Ata las manos del hombre que las mancha con ira

contra personas que con amor y confianza los mira.


No permitas que el poder, el dinero y la corrupción,

sean quienes aniquilen el bello mundo sin dilación.


Y si ves que alguien se siente vacío y desconsolado,

muéstrale que no es humillación, rogar arrodillado.


Pues solo Tú Padre Celestial  con tu amor incondicional,

podrás salvarnos, dándonos a  beber de tu manantial.


Isabel San José Mellado
Derechos de autor - España

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario