domingo, 18 de octubre de 2020

ALEGRÍAS


 

Cada vez que mis párpados cierro,

os siento dormidos en mi regazo

y  con gran alegría las penas entierro,

entregando a mi alma vuestro abrazo.

 

Con leve sonrisa miré hoy al cielo

y  mientras susurraba una oración,

vi  majestuosa un águila en vuelo

que me hizo temblar de emoción.

 

Pocas son las alegrías de la vida,

pero suficientes para ser felices,

y si contar un cuento es mi huída,

comeré todos los días perdices.

 

Os amo con todo mi cuerpo y alma,

y agradezco a Dios este bello regalo

que a mi vida colma de paz y calma

como al rosal ver abrir un pétalo.

 

Gracias doy al cielo por las alegrías,

esas alegrías que llegan inesperadas

y que, como sublimes y bellas poesías,

nos llevan a  inolvidables alboradas.


Isabel San José Mellado
Derechos de autor - España

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario