miércoles, 5 de junio de 2019

Mentira infame


La verdad más desgarradora
dio muerte a tu callada mentira,
dejando soledad en mi aurora
y en mi alma una sangrante herida.

No quiero más ramos de rosas
ni cajitas engalanadas con lazos,
en mis manos tus lucientes joyas
dejan las marcas de sus abrazos.

Sal de mi vida, sal de mi alma,
vete con ella pero  no regreses,
siente su piel, duerme en su cama,
pero como a mí, nunca la beses.

Jamás cuenta deberá darse
de que tus besos saben a mentira,
no vaya a ser que después llorase
y su pasión se convirtiese en ira.

Y cuando al final de tu destino
junto a tu lado no camine nadie,
te encontrarás  solo y abatido,
recordando  tu mentira infame.

Isabel San José Mellado - España
ISBN: 978-84-16439-14-0
Libro: ISABEL Un canto al amor y al desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario