viernes, 7 de junio de 2019

A un verdadero amor (Mi padre)



Cuántas veces en tus fuertes brazos
con cariño y dulzura me has cobijado
cuando nos reñía nuestra madre,
sin razón, a mí y a mis hermanos.

Recuerdo con gran emoción,
cuando de trabajar venías
y al darnos las buenas noches,
la luz de la habitación encendías.

No dormía papá, no dormía,
hasta que el beso de buenas noches
en mi mejilla con amor ponías
y en mi pensamiento, te lo devolvía.

Con cuanto amor y delicadeza
esos pasos de baile me enseñabas,
daba igual, pasodoble, tango o vals;
ni un gesto ni un signo de flaqueza.

¡Cómo pasan el tiempo y la vida!
Tenerte a mi lado me gustaría
para cobijarme en tus brazos
en algunos momentos del día a día.

Gracias papá por tu infinita valentía.
por haberme inculcado tus valores
y que, a pesar de la lejanía,
sigo disfrutando de tus amores.

Isabel San José Mellado

No hay comentarios:

Publicar un comentario