sábado, 27 de junio de 2026

Como la manzana

Y nos comimos la manzana,
no porque lo nuestro fuera prohibido,
sino por las miles de horas
que no querían que fuéramos uno.


El tiempo cruel quiso,
por gusto y placer,
dejarnos en otro mundo,
pero guardamos este amor
para rayar al sol con besos de amor.


Hoy, mis letras describen el deseo
que se esconde en la piel,
guardando un toque de lujuria
con abrazos llenos de ilusión
y besos de ternura y pasión.


Nos vestimos con sábanas rojas
como la manzana;
sin duda alguna, siempre te esperé.


Nada más bonito que hacer el amor
después de apaciguar el deseo.


Una conversación
con nuestros sueños y anhelos,
un te amo mucho colgado de una canción,
un te extraño a cada momento
y sentir la seguridad
de que es un amor bonito, real
y valorando cada gesto.


Eres mi más bonito deseo,
cuál estrella fugaz,
eres mi sueño de amor hecho realidad,
gracias por todas las canciones sólo para mí,
las poesías de amor que mi nombre llevan,
gracias por las frases con tanto sentir
y el tiempo antes que cualquier cosa
soy primero para ti amor.


Mgabriel Portilla
Eres mi más bonita poesía
Tulancingo Hidalgo, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario