lunes, 11 de diciembre de 2023

Lluvia bendita de vida

De no conocerme
pasaste a quererme
así como lluvia
bendita de vida,
llegaste a mis días.


Hace años que cada día
a mi vera esperas,
a mis sueños entras
y a mis labios besas.


Magia tu lluvia,
te amo lluvia
de esas tus ganas de amar
aun cuando hielo
sería por la eternidad.


Llegaste para quedarte
y a mis pasos
vas creando nuevos bríos,
ilusiones y anhelos,
tan alegría que tu sonrisa
a mi alma cautiva.


Eres tú lluvia bendita de vida
me despertaste
del sueño jamás soñado
aun sin esperarte,
sin buscarte,
aun con mi trato
te aferraste a mi amor.


Eres todo lo que algún día
la vida me robó
y hoy contigo me pagó,
contigo me lleno
de todo aquello
que el destino quería para mí,
contigo el amor tiene sentido.


MGabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario