viernes, 15 de diciembre de 2023

Despertamos

Me abracé a ti,
me dormí en tu brazo
como hacía mucho,
no te sentí marchar
y mi alma contigo se fue.


Descansé como hacía mucho,
por fin el corazón entendió todo,
fue un duro golpe a la razón.


Pero aún así latió a tu ritmo,
aún así dijo te amo,
mi consiente tiene mil preguntas
que raro bastó una frase tuya
para desatar el caos en mi mente.


Me abrazo al amor que he dado,
el respeto que he mostrado,
la fidelidad que nace del alma
y el orgullo de decir
cuánto te amo.


Me abrazo a todo lo que he dado
porque mi amor es algo
que no todos tienen,
este privilegio de encontrar
y sé que es difícil de creer
que alguien te pueda amar.


Te abrazo tan fuerte
para que sientas,
no con el afán de propiedad,
más bien con la ilusión
que aun no estés
tú sepas lo que es amar.


MGabriel Portilla
MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario