lunes, 10 de mayo de 2021

Te confieso

Si el amor duele
quiero morir en ese sentir,
quiero desgarrar el alma
y la pena sea nada.

Hace tiempo que soy hielo
porque no quería sentir,
y hoy me siento secuestrada
en este frío perdido.

Y es que a veces pareciera
sola en este mundo de sentimientos
que quisiera ser invisible.

¿Dónde estás?.
Que pareciera sólo una barca a la deriva
que llegará al abismo donde termina todo.

Empezamos por no mentirnos
y la vida se ha empeñado
en sacar a flote este norte...
Has cambiado mi dirección.

Soy una ola perdida en el tiempo,
renaciendo y muriendo;...
quiero ser de hielo,...
frío que congele la ilusión.

Te confieso ya es demasiado
estar sola como en un infinito
lleno de pensamientos,
pareciera que muero lento, lento…

Mgabriel Portilla MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario