miércoles, 26 de mayo de 2021

Marrón

Me pinté de marrón 
para decir un te quiero 
y desnudar las palabras 
mientras entre usted y yo 
las caricias parecían eternas. 

De marrón era 
el color del pinta labios 
que dejaba sentir 
el roce de la piel, 
que apenas sentía 
las ganas de la pasión. 

Y así sólo quise ahogar 
las ganas en una copa de licor 
con sabor a ti y a la ilusión 
que sólo fue 
por un instante de amor. 

Color marrón, 
así mis labios se teñían 
después de que puse mis dedos 
sobre el sabor a olvido, 
olvido que no llegará...; 
te quedaste en mi piel. 

Desperté del sueño 
y en mi mano el pinta labios 
que cada día usaré, 
para recordar el sabor 
a tus ganas que ahora son nada. 

Pero en fin 
el amor inundó la cama 
y todas las noches renace 
hasta ver la luna caer. 

Mgabriel Portilla MÉXICO 
MaGa Una Rosa triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario