miércoles, 23 de diciembre de 2020

TUS BESOS

 


Son tus besos para mi pesar

recuerdos tristemente bonitos,

jamás a nadie volví así a besar,

mis anhelos quedaron marchitos.

 

Como aroma de un buen vino

embriagando todos mis sentidos

o violetas adornando el camino,

así fueron tus besos recibidos.

Lacerante y doliente resquemor

cubre ahora la piel de mis labios,

cuando supe que carecían de amor

los besos en mi boca depositados.

 

Pereciendo encerrada en el mar

como si de una perla se tratara,

mi alma, quisiera comenzar a volar

y tus besos para siempre olvidara.

 

Y aun dejando en el alma cicatrices

y, volviéndose las flores en abrojos,

jamás perderá el vino sus matices

ni verás  una lágrima en mis ojos.



Isabel San José Mellado
Derechos de autor - España

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario