jueves, 17 de diciembre de 2020

TRISTE VERDAD


Esto es real y no quimera,

siento que me estás perdiendo,

tantas horas de espera

me están dejando sin aliento.

 

Son peligrosas las ausencias

para un corazón que ama,

siembran pequeñas tristezas

que van minando el alma.

 

Esto es real y no quimera,

sé por qué estás ausente,

no rogaré que me quieras,

soy una mujer muy valiente.

 

Sé la verdad de tus ausencias,

no me hacen falta tus abrazos,

mi alma no tendrá clemencia

aunque esté hecha pedazos.

 

A mi lado no sientes felicidad,

es ella la que tu amor alimenta.

¿O es que crees de verdad,

que no me he dado cuenta?

 

Nunca escucharás mis ruegos,

márchate con ella si lo anhelas

y cuando desprecie tus juegos,

sangrarán en tu alma las penas.



Isabel San José Mellado
Derechos de autor - España 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario